¿Sin Vinotinto?

 

En la vuelta a los entrenamientos, César González pasó por Ezeiza. Luego se fue con su selección a constatar la lesión, que lo dejará afuera del partido ante Racing. ¿Llega con Boca Unidos? Complicado.

No es desgarro, pero pega en el palo. César González llegó con lo justo al partido con Central y se resintió de la distensión en el isquiotibial derecho que arranca desde el 4-2 con Atlético Tucumán. No jugó con Guillermo Brown y volvió en Rosario. Pero quedó claro que no estaba en las mejores condiciones. Al primer percance, el Maestrico fue reemplazado por Lucas Ocampos. ¿Cómo está el venezolano?

Hoy, en la vuelta a los entrenamientos, González pasó por Ezeiza y al toque marchó hacia el predio de Estudiantes en City Bell, donde se está entrenando su selección (juega el sábado ante Uruguay en el Centenario). Igualmente, ni siquiera se concentrará con el equipo de César Farías. El Maestrico sólo fue hasta La Plata para que el cuerpo técnico constate su lesión.

De esta manera, el volante continuará con su recuperación en River. Hará trabajos kinésicos hasta que reciba el alta médica. No jugará con Racing, por la Copa Argentina, y es complicado que llegue al duelo ante Boca Unidos, que se jugaría el 10 de junio. Volvería frente a Patronato, el sábado 16.

Díaz, aparte

El uruguayo, con una pubialgia, se entrenó de manera diferenciada. No estará con Racing y es duda que reaparezca con los correntinos. Lo más probable es que esté OK para el choque frente a Patronato.

El resto

Los que no actuaron ante Central, hicieron trabajos en espacios reducidos. Fue un movimiento liviano. De hecho, el Pelado Almeyda y Gabriel Amato participaron del ensayo.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf