“El empate fue justo”

Matías Almeyda habló luego del partido y se mostró conforme por el punto conseguido ante Central. “Destaco la entrega de los jugadores”, dijo.

Se especuló mucho y en el campo de juego se mostró poco. Esta vez, el entrenador millonario, a diferencia de la semana, tras el 2-2 con Brown de Madryn, sí habló en conferencia y analizó el trámite del partido: “Fue de ida y vuelta, tuvimos algunas situaciones claras. Los dos tenemos jugadores peligrosos y proponemos buen juego”.

No obstante, el DT manifestó que el equipo buscó en todo momento la victoria: “La sensación es que nos llevamos un punto. Pusimos tres delanteros para que ellos tuvieran que poner cuatro defensores. La realidad es que vinimos a buscar un triunfo. Todavía quedan tres finales. La tranquilidad y la paciencia van a ser fundamentales para lo que viene. Tenemos que estar tranquilos como lo estuvimos en el transcurso del partido”, destacó.

Por otra parte, el Pelado elogió el desempeño de Alejandro Domínguez: “La actuación del Chori fue perfecta. En un lugar donde le da muchísimos beneficios al equipo desequilibró cada vez que agarró la pelota. Fue el Chori que queremos todos. Me dejó realmente contento su actuación”.

Por Ignacio Román