“Tenemos que estar unidos”

La figura, Alejandro Domínguez, bajó un mensaje de cara a las tres finales que quedan. Además, admitió que River se podría haber llevado algo más del Gigante. “Nos vamos un poco disconformes”, dijo.

Para todos los hinchas, ganar este partido era clave. Es que los tres puntos hubieran sido determinantes en la lucha por el ascenso directo. El Chori sabía lo que se jugaban y se lamentó por no haber conseguido un triunfo: “No pudimos ganar. Nos vamos un poco disconformes porque vinimos a buscar los tres puntos y no pudimos lograrlo”.

Por otra parte, Domínguez admitió que conocían que se iban a encontrar con un equipo duro: “Sabíamos que era un partido muy difícil. Intentamos ir al frente y nos encontramos con un gran equipo enfrente. Faltan tres partidos y tenemos que estar unidos”, sentenció, casi a modo de ruego, en un claro mensaje hacia todo el mundo River.

El Chori volvió locos a los defensores rivales y fue la figura del partido. Si bien a pocas fechas del final del torneo preocupa el bajo nivel que están teniendo algunos jugadores, ver este nivel de Domínguez hace ilusionar al hincha. Quedan tres pasos más para lograr el objetivo. Y el Chori es clave en este cierre.

Por Ignacio Román