Así llega Central

“El que gana, asciende directo”, sentenció Juan Antonio Pizzi. El equipo rosarino, invicto en el Gigante, ya tiene los once confirmados.

El partido ante River va a ser una final. Ambos equipos están peleando por el ascenso directo y conseguir una victoria podría casi garantizarlo. De hecho, Juan Antonio Pizzi fue claro: “El que gana, asciende directo”. Es por eso que el DT sorprendió con el ingreso de Reinaldo Alderete en lugar de Omar Zarif, ubicando a Jesús Méndez por derecha.

En consecuencia, los once para enfrentar a la Banda serían: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Gerardo Pérez; Méndez, Federico Vismara,  Alderete, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

¿Cómo llega Central? El equipo rosarino viene de ganarle por 2 a 0 a Atlético Tucumán y, con 68 unidades, producto de veinte victorias, ocho empates y seis caídas, es el único líder del campeonato. Y en lo que va de la temporada, el Canalla no perdió como local.

Por otra parte, Pizzi aseguró que “el plantel está tranquilo. Es consciente del significado de este encuentro, pero no le da más importancia del que tiene”. Además, añadió: “Logramos una solidez defensiva. No veo complicaciones, sin dejar de reconocer las virtudes del rival”.

Por Ignacio Román