¡La fiesta es de River!

Con motivo del 111 aniversario, mas de 10 mil hinchas de River realizaron una caravana desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Monumental.

No cabe duda: más alla de la situación actual, los hinchas de River volvieron a demostrar que siempre hay motivos para festejar. Su amor por los colores, es aun más grande cuando se viven momentos turbulentos. Y vaya si lo han demostrado los miles y miles de fanáticos que se congregaron hoy por la tarde donde se encontraba la vieja cancha de River, en Tagle y Figueroa Alcorta, para comenzar una caravana que terminó en una fiesta en la puerta del Monumental.

Cientos de familias, jóvenes, ancianos, todos estaban. Unidos por el manto sagrado. Béngalas, banderas que habitualmente se ven fin de semana a fin de semana donde juega River y que seguramente se verán mañana en Rosario, contribuyeron para embanderar las calles aledañas al Antonio Vespucio Liverti con los colores del más grande.

La propuesta surgió desde las redes sociales y si bien no tuvo la difusión que merecía, alcanzó para juntar más de diez mil hinchas con ganas de expresar, una vez más, que River es lo mas importante en sus vidas.

No sólo el centro porteño se vio inundado de hinchas millonarios, también en varias provincias surgieron fanáticos con ganas de expresar su amor y lealtad, en las buenas y en las malas.

Esto es River señores, el mas grande…lejos.

Por Sebastián Leanza