Se aleja Aimar

El Payasito avisó que respetará su contrato hasta mitad de 2013 con Benfica. Así, se diluye la chance de su regreso. “Es un orgullo que en un lugar donde ya jugué quieran que vuelva, pero voy a respetar lo que acordé”, sentenció. 

Era un sueño. Los sondeos, de hecho, ya habían comenzado. Pero, así parece, la segunda parte de la historia de Pablo Aimar en River tendrá que esperar.

Después de la llegada de Cavenaghi y Domínguez, se habló, y mucho, de los ex que deciden volver a ayudar al club, aún cuando tienen que resignar desde lo económico con tal de volver. Sin embargo, no todos los jugadores surgidos de la cantera piensan de la misma manera o pueden hacerlo.

En este caso, el Payasito avisó que respetará su contrato con el Benfica, que finaliza en junio del año que viene.

“De River no sé nada. Para mí es un orgullo que en un lugar donde ya jugué quieran que vuelva, pero voy a respetar lo que acordé”, declaró en Radio Río Cuarto

Y, para no dejar dudas, agregó: “No puedo dejar de lado lo bien que me tratan en Lisboa, la forma en que me hacen sentir, el cariño que me brindan. Cuando me senté a conversar tardamos cinco minutos en llegar a un acuerdo”.

Aunque no es tiempo de hablar de refuerzos, lo cierto es que ya no hay chances de ver a Pablo Aimar con la camiseta de River, por lo menos hasta dentro de un año.

Por Antonella Valderrey