En pocos minutos, los hinchas agotaron las entradas

Tal como se preveía, las localidades para el partido ante Central volaron en tiempo récord. El sistema colapsó a los pocos segundos y no se sabe cuántos fueron los afortunados que podrán ver al equipo en Rosario.

Aunque en un principio los boletos iban a ser comercializados entre filiales y protocolo, el club dio marcha atrás y finalmente puso en venta entradas generales mediante el sitio oficial, con un valor de 40 pesos.

Y, como siempre, el sistema fue un problema para los hinchas que quisieron conseguir su lugar en el Gigante. En pocos segundos, la página colapsó por la gran cantidad de visitas y cuando volvió a restaurarse se encontraron con la noticia de que ya estaba todo agotado. Sí, en cuestión de minutos.

¿Cuántos fueron los afortunados? Aunque Central entregó 3400, queda claro que fueron varias menos las entradas que se pusieron a disposición del hincha. Quienes hayan conseguido su localidad deberán retirarlas mañana, de 8 a 13, en las boleterías del estadio Monumental.

Como siempre, el sistema fue un problema para el socio que, igualmente, tuvo la posibilidad de adquirir su ticket para acompañar al equipo en un partido importante y en una cancha complicada. Esperemos que la fiesta sea en paz tanto dentro como fuera de la cancha.