Hijo e’ Tigre

Tomás Ortega, el hijo del Burrito, metió un golazo en el 10-4 de la Octava División ante Boca. Enterate todos los resultados.

Las Divisiones Inferiores sonrieron ante Boca: se jugaron cuatro de los seis encuentros que estaban programados en el Gimnasio Principal del Monumental y River se quedó con dos de los tres clásicos en Núñez.

Pero el dato destacable de la jornada fue el triunfo de la Octava División, dirigida por Julio Mariani, que venció 10-4 al Xeneize, con un golazo del hijo de Tomás Ortega, hijo del Burrito, quien cumplió con una muy buena actuación ante el clásico rival.

Resultados:

Sexta División: River 3-4 Boca

Séptima División: River 5-2 Boca

Octava División: River 10-4 Boca

La Cuarta y Quinta División no pudieron disputar sus partidos debido a que Boca no presentó a sus jugadores por un error diagramal. Desde la entidad xeneize enviaron a los chicos de las categorías menores para que jueguen temprano. El juez del encuentro autorizó a que se cambie la rutina y jueguen las categorías menores. El cuerpo técnico millonario manifestó su deseo de jugar los partidos pero el reglamento indica que River ganará los puntos por ausentismo.

DERROTA DE LA PRIMERA

El equipo que dirige Facundo Ruscica cayó como local ante Nueva Estrella por 3 a 2 y dejó pasar una muy buena chance de quedar prendidos arriba en el Torneo Clausura. Por su parte, en la jornada de Inferiores River pisó fuerte ante Boca, en Núñez.

River sigue cumpliendo con los compromisos que le quedaron pendientes tras no haber podido arrancar el certamen, por la partida de Lucas Francini a la Selección Argentina. En esta oportunidad, cayó derrotado ante Nueva Estrella de Villa Lugano en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura.

El Millo arrancó ganando el partido por 2 a 0 con tantos de Jonathan Soto y Agustín Cafure. Pero el equipo conducido por Facundo Ruscica no pudo sostener el resultado y con goles de Kruger, Ruiz y Godoy, Nueva Estrella pudo revertir el resultado y llevarse un importante triunfo del club Glorias de Tigre, donde River cumple con su localía.

Con esta derrota River quedó en el undécimo puesto de la tabla con nueve unidades, a ocho del líder Sociedad Hebraica Argentina. Igualmente, el Millo adeuda tres partidos y uno de ellos es ante Boca, partido que será el próximo domingo 21 de junio.

Por Roberto Blanco