La verdadera historia de esta foto

Con la visita de Cavenaghi a Ideas del Sur se especuló que se había juntado con Marcelo Tinelli. Acá te contamos qué fue lo que pasó.

La semana pasada, Pasión Monumental dio un anticipo: Tinelli quiere a Fernando Cavenaghi en San Lorenzo en la próxima temporada si el Torito, finalmente, no sigue en River. Parece imposible que esto suceda. Primero porque la renovación del 9 estaría encaminada. Y luego porque no tiene pensado ponerse otra camiseta en el país que no sea la de River.

Es posible que Tinelli tendría injerencia en la política Cuerva a partir de junio. De ahí su afán por quedarse con Cavenaghi. Pero jamás se vieron las caras.

El rumor de un cónclave surgió a partir de la visita del capitán de River al edificio de Ideas del Sur, en la calle Olleros, Colegiales. ¿Qué pasó?

En la previa del 1 a 1 con Aldosivi, el mediático Pedro Alfonso, que estaba en Mar del Plata trabajando en su obra de teatro, contó que es fanático de River y que su ídolo es Cavenaghi. El 9 vio la nota, llamó a Peter y le prometió una camiseta. Unos días más tarde, ambos se juntaron en un café frente a Ideas y, allí, el Torito le regaló una casaca. Aprovechando la ocasión, Alfonso se sacó una foto con el edificio de fondo y la publicó en su muro de Facebook.

Eso pasó. Ni más, ni menos.

Por Paulo Filippini