El Pelado da la cara

Tras irse en silencio luego del empate con Brown (M), Almeyda dará una conferencia de prensa esta tarde. Lo acompañarán al menos dos referentes. ¿Qué dirá el DT?

Cuentan los que estaban adentro del vestuario que a Matías Almeyda los nervios lo tenían de punta luego del amargo 2-2 con los patagónicos. Estaba caído como si los del Sur le hubieran tirado una ballena. Pero, sobre todo, estaba caliente con sus jugadores. Por no liquidar el partido. Por no saber cerrarlo. Y también estaba enojado por la reacción final de la gente, con un botellazo que salió de la Sívori baja y que provocó la ira de Cavenaghi. Todo ese combo hizo que Almeyda decidiera hacer silenzio stampa. No hablar luego de un partido por primera vez desde que dirige a River.

Llamó la atención para un hombre que siempre dio la cara. Pero el DT está fastidioso desde hace un tiempo. De hecho, luego del triunfo contra los jujeños, dijo: “yo doy demasiadas explicaciones”.

Hoy, luego del entrenamiento, que arranca a las 17 en Ezeiza, Almeyda se sentará en la sala de conferencia de prensa. Se anunció que irá acompañado por los menos de dos referentes. ¿Serán Domínguez y Cavenaghi, quienes siempre bancaron públicamente al DT?

¿Almeyda hará autocrítica? ¿Pedirá unión, ya que él considera que “la política” está jugando su papel en este momento? ¿Le apuntará al periodismo?

Sólo él sabe. El Pelado da la cara.