El Maestrico ya está OK

César González está repuesto de una distensión y entrará por Ocampos. Almeyda analiza otros cambios. No pedirían el 225 por Vella. ¿Una nueva chance para Abecasis?

Una buena. Uno de los mejores jugadores de las últimas fechas volverá a la titularidad. En la práctica del sábado, César González hizo fútbol en espacios reducidos, mostrando una evidente mejoría de su distensión en el cuadríceps derecho. De esta manera, el Maestrico regresará en Rosario por Lucas Ocampos.

Además, Almeyda evalúa otras modificaciones. Una posibilidad concreta es el ingreso de Luciano Abecasis por Luciano Vella, quien llegó a las cinco amarillas frente a Guillermo Brown. Igualmente, River podría pedir el artículo 225 por el ex Newell´s por alguno de los cuatro juveniles que viajaron a Sudáfrica a jugar un torneo con el seleccionado Sub 20. Pero esto no sucederá.

Por otra parte, el cuerpo técnico no quedó conforme con la actuación de Juan Manuel Díaz en los últimos dos encuentros. El uruguayo tuvo responsabilidad en el primer gol de Atlético Tucumán y en los dos del equipo de Madryn. A favor de Díaz: Almeyda tiene como reemplazante natural a Diego Martínez, quien apenas posee 90 minutos en Primera (jugó con San Lorenzo, por la Copa Argentina) y Carlos Arano está lesionado. Una variante podría ser el ingreso de Leandro González Pirez.