¿Un presagio?

Teófilo Gutiérrez fue a ver al Junior con la camiseta de River. ¿Estará haciendo fuerza para llegar después de junio? La anécdota de su relación con Almeyda.

Cuando era pibe, en su natal Barranquilla, Teo miraba por televisión los partidos de fútbol argentino y sólo soñaba con ponerse la Banda. Su referente era su compatriota Juan Pablo Angel, que se cansaba de romper redes en los equipos de Ramón Díaz y el Tolo Gallego. Siempre quiso estar en Núñez y alguna vez se lo confesó a Almeyda. Ayer, fiel a su estilo provocador, el ex delantero de Racing se dejó fotografiar con la camiseta de River durante un encuentro del Junior.

El año pasado fue una prioridad para el Pelado. De hecho, cuando Teo fue citado por la Justicia por sus gestos en la cancha de Boca, el técnico de River, que había pasado por una situación similar, lo llamó para aconsejarle cómo tenía que proceder. En el diálogo, Teo tiró “cuándo me vas a llevar a River”. Almeyda, que siempre gustó de su juego, lo pidió e hizo fuerza ante Passarella, quien optó por incorporar a Trezeguet.

Tras desvincularse de Lanús de manera desprolija, el colombiano anda con ganas de cumplir su sueño. Le juegan en contra sus comportamientos extra futbolísticos. Pero Almeyda siempre lo quiso. Eso sí: dependerá de lo que ocurra con River y con el propio técnico después de junio para conocer el desenlace de esta historia. El pase del delantero es de Racing y de un grupo empresario.

¿Te gusta como le queda a Teo la camiseta de River?

Por Sebastián Leanza