No rodará la pelota ante Racing

Por las intensas lluvias que cayeron en estas horas sobre el Conurbano Bonaerense se suspendió la jornada que iban a protagonizar River y La Academia. Una de las fechas más apasionantes y definitorias por el primer puesto en la Zona B.

Las categorías mayores de River iban a ser locales en el Anexo Ezeiza y más chicas trasladaban su juego hacia el Predio Margarita ”Tita” Matiussi, el complejo deportivo de Racing. Pero las constantes lluvias hicieron que se deterioraran por completo las canchas auxiliares de muchos equipos en la zona metropolitana.

Solamente ocho equipos tendrán actividad este fin de semana y serán las categorías menores de: Godoy Cruz-Arsenal; Independiente Rivadavia (Mendoza)-Quilmes; y San Martín de San Juan-Ferro Carríl Oeste. Las categorías mayores de Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe se estarán enfrentando en el Predio Teléfonos, donde cumple con su localía el aurinegro.

Desde la AFA, se estima que la fecha asignada para disputar los encuentros correspondientes a la novena fecha sea el sábado 2 de junio.

El Millonario se encuentra primero en la tabla general que suma todas las categorías, con un total de 128 puntos, sobre 48 partidos jugados. River ganó 39 partidos, igualó en 5 encuentros y cayó derrotado solamente en 4 oportunidades. El segundo es justamente Racing, con 94 puntos.

¿En qué situación están las diferentes categorías? Las categorías menores de River están las tres, liderando sus respectivas tablas. Por su parte, de las mayores la única que lidera su torneo es la Sexta División, dirigida por Fernando Kuyumchoglu con 24 unidades. La Cuarta División se encuentra segunda a tan solo una unidad del líder Unión de Santa Fe.

NOVENA DIVISIÓN: RIVER (Primero con 22 puntos)

OCTAVA DIVISIÓN: RIVER  (Primero con 21puntos)

SEPTIMA DIVISIÓN: RIVER (Primero con 22 puntos)

 

CUARTA DIVISIÓN: RIVER (Quinto con 14 puntos)

QUINTA DIVISIÓN:  RIVER (Segundo con 18 puntos)

SEXTA DIVISIÓN:   RIVER (Primero con 24 puntos)

Por Roberto Blanco