Sin dudas para otra “final”

Almeyda hará dos cambios para jugar ante Brown (M): Ponzio por Aguirre y Ocampos por César González. El Pelado también tiene confirmado el banco de suplentes.

Matías Almeyda fue campeón local y de América. También supo de las mieles del éxito en su paso por Italia. Pero el Pelado considera que sus jugadores “saben desde que comenzó la temporada lo que es jugar una final”. Así se toma cada partido el técnico de River. Y en el tramo final, en el más decisivo en busca del ansiado retorno a Primera, el DT tiene listo para el primer chico de los que cinco que quedan en busca del objetivo.

River, Almeyda, tiene todo confirmado para jugar mañana, desde las 18.30, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Habrá dos modifaciones en relación a los once que comenzaron ante Atlético Tucumán: Leonardo Ponzio vuelve tras la suspensión por Martín Aguirre, mientras que Lucas Ocampos regresa a la titularidad por el lesionado César González.

En consecuencia, los once serán: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Trezeguet y Cavenaghi.
Además, también quedó confirmado el banco de suplentes: Chichizola, Gonzalez Pirez, Abecasis, Aguirre, Villalva, el Chori y Rogelio Funes Mori.

Estos 18 futbolistas se concentrarán en el Monumental.