Necesitado de un milagro

Guillermo Brown ya está en Buenos Aires a la espera del partido del sábado. Darío Tempesta realizará varias modificaciones para enfrentar al Millo.

El equipo patagónico se prepara para el partido más importante de su historia. Así lo reflejan los medios sureños y así lo viven los jugadores y dirigentes. Es que será la primera vez que “La Banda” visite el Monumental, para intentar la hazaña.

Pero Guillermo Brown ya conoce lo que es complicar a los de arriba, en su propia casa. En su visita a Rosario, empató 2-2 con Central y en Alta Córdoba, igualó sin goles ante Instituto.

Y para el partido del próximo sábado, su entrenador, Darío Tempesta, realizará algunos cambios con respecto al equipo que viene de perder 2-1 ante Gimnasia de Jujuy.

Gustavo Caamaño ingresará por Gastón Stang; Walter Aciar, ocupará el lugar de Mario Vera; mientras que Diego Giménez acompañará a Gonzalo Klusener en el ataque, en lugar de Jara, quien no se recuperó de una lesión. La única duda, pasa por la recuperación de Hernán Zanni, quien entrenó diferenciado durante la semana. En caso de no llegar, será Gastón Bottino quien irá desde el arranque.

¿El equipo? Sebastián Pereyra; Walter Aciar, Gustavo Caamaño, Walter García, Julio Villariño; Hernán Zanni o Gastón Botino, Fabio Giménez, Leandro Borzani, Leandro Benitez; Diego Gimenez y Gonzalo Klusener.

Por Antonella Valderrey