¿Qué pasa con las entradas?

Aún no hay precisiones de la cantidad de boletos para copar Arroyito. River sería acompañado por entre 3000 y 5000 hinchas. Atención: por Internet ya se comercializan tickets.

A poco más de una semana para el duelo clave ante Rosario Central, aún es una incógnita la cantidad de entradas que les darán a River para visitar el Gigante.

Según trascendió, el Millonario recibirá 3.000 populares y 500 plateas, aunque los dirigentes se están moviendo para tener por lo menos 5.000 lugares en total. Desde Rosario informaron que la confirmación llegará luego del partido que jugarán ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, algunos sitios de internet ya ofrecen localidades para el encuentro del sábado 26, con un valor que va desde los $400.

Aunque las miradas están puestas en el encuentro ante Guillermo Brown, se sabe que el duelo con Central será clave en la lucha por el ascenso directo.

Entonces, habrá que esperar para tener certezas sobre el tema. Lo único que está claro es que serán pocos los afortunados que podrán acompañar a River en una nueva final, la más difícil de las que le quedan al Millo, en su objetivo por retornar a su verdadero habitat.

Por Antonella Valderrey