Unos acá, otros allá

Los que jugarán ante Brown (M) se entrenaron en Ezeiza: regresa Ocampos. Mientras que los que vencieron a San Lorenzo se movieron en Salta antes de pegar la vuelta.

Ya hay que dar vuelta la página y pensar en lo que más importa: las cinco finales que restan para volver a Primera. Guillermo Brown aparece en el horizonte (sábado, 18.30) y el equipo ya está. Almeyda dejó órdenes precisas antes de irse a Salta y los once, de no mediar inconvenientes, ya están definidos. Habrá dos cambios en relación a los que vencieron a Atlético Tucumán: volverá Leonardo Ponzio por Martín Aguirre y Lucas Ocampos reemplazará a César González, lesionado.

Esta mañana, en Ezeiza, José Chamot paró el equipo para jugar ante los de Madryn. Vega; Vella, Espíndola López (ocupó el lugar de Maidana), Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Sánchez, Macarof (por Ponzio), Cirigliano, Ocampos; Cavenaghi y Trezeguet ensayaron ante la cuarta división.

Y en el Norte…

Antes de volver a Buenos Aires, los que vencieron a San Lorenzo se movieron en el estadio de Juventud Antoniana (foto). El plantel almorzó en Salta y regresó alrededor de las 17. Mañana, Almeyda dará la la lista de concentrados.

Otra visita solidaria

Acompañados por el vicepresidente Diego Turnes, Germán Pezzella y Leandro González Pirez repartieron juguetes en el Hospital de Niños Nuestro Señor del Milagro. Lo mismo había ocurrido en el viaje a Tucumán.