Gran goleada de las chicas

El equipo conducido por Ramón Gómez venció como visitante a Huracán, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino. De esta manera, River se recuperó de la derrota sufrida ante Deportivo UAI Urquiza.

Las chicas del fútbol no quieren dar el brazo a torcer en el torneo, y es por eso que continúan con su recuperación en el certamen. En esta oportunidad, golearon 11-1 a Huracán, en una de las canchas auxiliares de La Quemita.

Mariana Larroquette, una de las máximas artilleras del equipo millonario anotó seis goles y fue la gran figura del partido. El resto de los goles fueron convertidos por Ayelén Lagos, Eliana Stábile, Victoria Bedini y Fabiana Vallejos. Estas dos últimas jugadoras se afianzan a pasos agigantados en el primer equipo conducido por Ramón Gómez.

Con este triunfo, River aprovechó el empate entre San Lorenzo y Deportivo UAI Urquiza y el campeonato, de a poco, comienza a tomar otro color. Además, al conjunto millonario todavía le resta disputar su encuentro postergado de la segunda fecha ante Deportivo Lugano.

La formación: Camila Roma; Antonella Tassero, Natalia Rea, Andrea López, Camila Gomez Ares; Daiana Cardone, Ayelén Lagos, Fabiana Vallejos; Eliana Stabile; Mariana Larroquette y Victoria Ayelén Bedini.

Por Roberto Blanco