¿Tinelli quiere a Cavenaghi?

El conductor se metería de lleno en San Lorenzo a partir de junio y uno de sus deseos es llevarse al goleador. Parece imposible.

El rumor comenzó a instalarse en las últimas horas y parece muy difícil que se concrete. Porque Fernando Cavenaghi quiere renovar con River y hasta Passarella dijo ayer, en Telam, que “puede firmar por el tiempo que quiera”. Pero Marcelo Tinelli, quien a partir de la próxima temporada busca participar de la vida política de San Lorenzo, quiere tener al 9 en Boedo.

La realidad es que a Cavenaghi se le vence el préstamo con River a mitad de año. Ya en diciembre, el Torito había comenzado a tirar señales e hizo público su deseo: “Quiero retirarme en River”. Los dirigentes recogieron el guante, pero no cerraron ningún acuerdo. En estos meses, desde lo deportivo, Passarella y Cía se enfocaron en la urgencia por ascender. En definitiva, la continuidad de Cavenaghi se va a definir cuando termine el campeonato. Así lo remarcó el Kaiser: “Nos interesa renovar el contrato con Fernando al final de este certamen. Claro que queremos que siga, pero con él hablo seguido y sé que no habrá inconvenientes. Es parte del River de este tiempo, un símbolo del club. Cuando hablamos del contrato en su última etapa como jugador, me dijo: `Ponga la cifra que quiera`. Eso lo resume como persona”,

Sin embargo, gente allegada al conductor televisivo sostiene que hace unos días, Tinelli y Cavenaghi se vieron las caras. Más precisamente, en el famoso cuarto piso del edificio de Ideas del Sur, en Colegiales, ahí donde el Cabezón tiene sus oficinas. En el entorno del 9 desmintieron el cónclave.

¿Esta versión hará acelerar los pasos en Núñez? Parece imposible que Cavenaghi juegue en otro club de la Argentina que no sea River.