“Termino mi contrato en Málaga y vuelvo a River”

Martín Demichelis expresó sus ganas de retornar, aunque primero jugará la Champions League con el equipo que dirige Manuel Pellegrini. A esperar hasta 2013.

Quiere volver. En sus cruces telefónicos con su amigo Fernando Cavenaghi, Martín Demichelis pregunta, averigua, quiere saber todo de River. A la distancia, desde Málaga, se queda hasta altas horas, ya sea por televisión o Internet, para ver al equipo de Almeyda. “Sigo a River, como hincha y ex jugador, y merece volver a Primera”, dijo en Radio Cooperativa AM 770.

Pero Micho considera que aún no es momento de pegar la vuelta. “Termino mi contrato en Málaga y vuelvo a River”, sentenció. Atentos los dirigentes de River, entonces…

¿Para cuándo la vuelta? Demichelis tiene contrato hasta mediados de 2013, pero su sueño es volver a jugar la Champions League con el el equipo del Ingeniero Pellegrini.

Micho, de 31 años, debutó en River en 2001 y dos años más tarde fue transferido al Bayern Munich. Antes fue campeón de los torneos Clausura 2002 y 2003. En este último fue un puntal de la defensa, donde seguramente se volverá a repetir la historia cuando se su ansiado regreso.