Buen debut para Martínez

El juvenil de River cumplió con creces: participó del gol y redondeó una buena actuación en su estreno con la 3 en la espalda.

Todas las miradas estaban puestas en él. Era su primera vez con la camiseta millonaria en un partido oficial y nada menos que un clásico. Y aunque la presión podía jugarle una mala pasada, Martínez demostró personalidad y cumplió con una buena actuación, sobre todo a la hora de proyectarse.

El pibe, categoría ’92, comenzó con el pie derecho y en su primera intervención recibió el apoyo de la gente. Y enseguida, hizo una buena jugada por izquierda, lo que iba a ser una constante durante el partido, demostrando que su fuerte es el ataque.

Minutos más tarde, probó al arco desde lejos y aunque la pelota se fue muy lejos y tenía opción de pase, el juvenil demostró que no se achica.  Ya en el segundo tiempo lo iba a ratificar.

Apenas comenzó el complemento, trepó por izquierda, metió el centro al área y después de que Funes Mori no pudiera controlar el balón, éste le quedó al Keko, quien puso el 1-0.

Es cierto: en algún momento los nervios le jugaron una mala pasada y terminó ganándose la amarilla. Rápidamente, desde el banco le pidieron que se tranquilizara. Sin embargo, el juvenil mostró chapa y dejó en claro que puede ser una buena opción de recambio para Almeyda.

Y el Pelado lo elogió en conferencia de prensa: “Con la lesión de Arano, quedamos con un solo 3 y se le abrió una puerta que supo aprovechar. Le dije que disfrute, son esos momentos que quedan para siempre, lo hizo bien, cumplió las expectativas”, expresó el DT.

Ilusiona su futuro en un puesto complicado y en el que River no cuenta con muchos jugadores. Esta noche Martínez cumplió y con creces.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental