“Voy a ver a Pezzella y a González Pirez”

Alejandro Sabella ya llegó en Salta y estará presente en el partido de esta noche, ante San Lorenzo. El técnico de la Selección reconoció que prestará especial atención en los centrales millonarios.

Tal como ocurrió en varios partidos del campeonato, el entrenador del seleccionado volverá a ver de cerca a los futbolistas de River, pensando en las futuras convocatorias para el combinado local.

Es que el DT tiene una excelente relación con Daniel Passarella, fue su ayudante de campo en sus épocas de entrenador, y por eso no será la primera vez que observe a los jugadores del Millo.

En este caso, Sabella destacó que prestará especial atención en el rendimiento de Germán Pezzella y Leandro González Pirez, a quienes considera como dos interesantes centrales, aunque habitualmente no tienen la chance de jugar.

Hay que mencionar que ambos defensores fueron la dupla central de muchos seleccionados juveniles. Pezzella, inlcuso, fue capitán en varias oportunidades con la camiseta albiceleste. Igualmente, todos los players de Almeyda tendrán la chance de mostrarse ante el DT.

El entrenador fue invitado por Santa Mónica, empresa organizadora del certamen. El clásico de la Copa contará con una visita de lujo.