“River no juega contra Caruso”

Alejandro Domínguez le baja un cambio a su duelo con el técnico de San Lorenzo. Mañana, el Chori será titular por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El controvertido técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, no paró de sumar escándalos en los últimos tiempos. Uno de ellos fue en el Monumental, cuando aún era técnico de Quilmes. En aquel 0 a 0 de la fecha 23, el DT se cruzó con Alejandro Domínguez. Se dijeron de todo. Y el destino los pondrá frente a frente otra vez. El Chori volverá a ser titular tras perder su puesto en campeonato, mientras que Caruso meterá suplentes ya que su prioridad es zafar del descenso con el Ciclón.

En ese contexto, mañana, en Salta, River y San Lorenzo definirán el primer semifinalista de la Copa Argentina. Pero fue el 10 de River quien le bajó los humos a la pelea del pasado. “River no va a jugar contra Caruso sino contra San Lorenzo. Para mí es lo mismo porque yo pienso más que nada en mi club. Si queremos llegar a la final, tenemos que ganarles”, aclaró Domínguez en una entrevista con la página oficial de la Copa.

En tren de quitarle morbo al partido, el 10, dijo: “Estamos con muchas ganas, esperando que llegue el día del partido. Sinceramente, para nosotros es una muy linda posibilidad. Será un encuentro complicado, ya que es un rival duro. El miércoles tenemos una gran oportunidad”.