Con Central, por ahora, va a las 18.15

AFA dio a conocer el horario del partido en Rosario, el sábado 26. La seguridad pediría que se juegue más temprano. Además, Alejandro Castro será el árbitro ante Brown (M).

Si bien faltan once días, el partido ante el equipo de Pizzi ya se juega. Cómo será la venta de entradas para la multitud que irá a Rosario y qué equipo pondrá Almeyda, son temas para la semana que viene. Lo que ya se sabe es que el partido, en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 18.15, según se informó tras la reunión de Comité Ejecutivo.

¿Cambiará el horario por motivos de seguridad? La decisión corre por cuenta de la televisión. La TV Pública quiere un buen rating y sabe que en esa franja el encendido puede ser alto, y más para un partido con olor a final. Sin embargo, los organismos de seguridad califican al partido como de “alto riesgo” y no hay que descartar que se juegue más temprano. Una posibilidad es que sea a las 16.10.

Además, Alejandro Castro fue designado como árbitro para el choque del sábado, a las 18.30, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será la primera vez que Castro dirija a River en la temporada.