Ante un San Lorenzo B

El Cuervo presentará un equipo alternativo en Salta. Luego de su mediática pelea, Caruso Lombardi viajará a Salta esta tarde, en auto.

El objetivo principal es evitar el descenso. Por eso, su entrenador decidió no arriesgar y optó por parar un equipo de suplentes para enfrentar a River, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

De hecho, ninguno de los jugadores que disputaron el último encuentro del campeonato ante Olimpo, estará presente en el Padre Martearena. Inlcuso, el juvenil Matías Catalán hará su debut con la camiseta azulgrana.

Aunque el plantel ya se encuentra en Salta, Caruso Lombardi viajará recién esta tarde, en auto, por su temor a los aviones.

¿El equipo? Nereo Champagne; Matías Catalán, Damián Martínez, Abel Luciatti, José Luis Palomino; Gonzalo Ramírez, Emiliano Tellechea, Enzo Kalinski, Gabriel Méndez; Cristian Chávez, Bernando Romeo.

El banco también está confirmado: Gastón Mastrolía, Adrián Martínez, Walter Kannemann, Leandro Navarro, Rafael Cabrera, Sebastián González, Diego Martínez.

EL CAMINO DE CASLA EN LA COPA

Durante el certamen, San Lorenzo venció 2-1 a Villa Dálmine, por los 32vos. de final; a Chacarita, por penales 3-1 (1-1), por los 16vos. y 5-4 (1-1) a Barracas Central, en octavos, también desde los doce pasos.

Por Antonella Valderrey