De entrada va un Chori

Domínguez volverá a ser titular ante San Lorenzo, por la Copa Argentina. Además, a Salta viajan Ponzio y Maidana. Almeyda pondrá mayoría de suplentes.

Luego del entrenamiento, el Pelado dio a conocer la lista de jugadores que viajarán al Norte para el partido del próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa.

Si bien la idea del Pelado es poner un equipo con mayoría de suplentes, se destacan las presencias de Alejandro Domínguez, quien seguramente será titular; de Leonardo Ponzio, quien no jugó el último partido ante Atlético Tucumán y podría estar al menos 45 minutos; y de Jonatan Maidana.

Además, viajarán varios juveniles, quienes posiblemente tengan la chance de sumar sus primeros minutos con la Banda. Son los casos de Diego Martínez, Matías Kranevitter y Luis Vila.

La lista completa: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Diego Martínez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Juan Cazares, Alejandro Domínguez, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Gabriel Funes Mori, Andrés Ríos y Luis Vila.

En la práctica de mañana, desde las 10 en el predio de Ezeiza, Almeyda definirá los once. A las 17.05, el plantel volará rumbo a Salta.

Por Antonella Valderrey