Buenas victorias también en San Juan

Las categorías mayores de River tuvieron una muy buena jornada en San Juan. Ganaron todas las categorías ante San Martín y con una amplia diferencia de goles.

Fue un sábado completo para River en lo que respecta a la octava jornada de la Zona B, de la Copa Carlos Stella. Las categorías mayores visitaron a San Martín de San Juan en busca de el Millo se consolide como único líder de la tabla general.

Tal como había ocurrido ante Huracán el sábado anterior, volvieron a destacarse las figuras de Juan Cruz Kaprof, con un triplete, y Giovanni Simeone, en la Sexta; Lucas Pugh y Brian Caser Chaves siguen dando nota, en la Quinta; Garate, Chamorro y Del Giglio siguen aprovechando cada una de sus oportunidades y esta vez lo hicieron también en la red, para ser protagonistas de la goleada de la Cuarta División.

Cuarta División: San Martín (SJ) 0-3 River

El equipo conducido por Jorge Gordillo tuvo una destacada actuación en San Juan. Consiguió ganar luego de haber igualado sin goles ante Huracán en la fecha anterior y sumó tres puntos muy importantes en la búsqueda de avanzar en los puestos de su categoría.

Goles: Franco Del Giglio, Leandro Garate y Carlos Chamorro.

Formación: Rodrigo Rey; Eseteban Espíndola López, Ismael Marrone, Alan Schonfeld, Matías Kranevitter, Joaquín Cabrera; Jorge Ferrero Jofre, Daniel Denot, Leandro Garate, Franco Del Giglio y Lucas Fernández.

Quinta División: San Martín (SJ) 2-5 River

El elenco conducido por Claudio Viscovich logró una victoria muy importante que le permitió sumar su segundo festejo al hilo, tras su victoria por 2 a 0 frente a Huracán en la jornada anterior. Buen triunfo para la Quinta División que sigue sumando y escalando posiciones. La goleada por 5 a 2 puede significar un punto de partida en la confianza del equipo.

Goles: Lucas Pugh (3), Emanuel Martínez y Brian Caser Chaves

Formación: Emerson Correa; Juan Rodríguez, Federico Dho, Gastón López, Nahuel Mela, Guido Rodríguez, Lucas Pugh, Claudio Pombo, Federico Andrada, Leandro Emanuel Martínez y Lucas Ojeda.

Sexta División: San Martín (SJ) 1-4 River:

El equipo de Fernando Kuyumchoglu sigue por buen camino. Frente a Huracán obtuvo un merecido triunfo sobre el final con un potente remate de Giovanni Simeone, porque el elenco de Parque Patricios había empatado tras estar dos goles abajo. En San Juan la dupla Kaprof-Simeone volvió a dar resultado. Un hat-trick de Kaprof y un tanto del hijo del Cholo cerraron las cifras definitivas para el triunfo millonario por 4 a 1.

Formación: Nicolás Ciribe; Brian Molina, Germán López Fane, Sebastián Carreras, Alexander Barboza Ulloa; Emiliano Agüero, Nicolás Fittaioli, Julio Zuñiga, Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone.

Goles: Juan Cruz Kaprof (3) y Giovanni Simeone.

El sábado próximo, las divisiones mayores enfrentarán a Racing, uno de los rivales directos en la lucha por la tabla de posiciones de la categoría y la general.

Por Roberto Blanco