River sigue sumando socios; distinción a Caselli

A través de la filial Tucumán, el club tiene 400 socios nuevos. La movida se extenderá en Catamarca.

Donde vaya, River es furor. Y en Tucumán, la locura se expandió. No es sólo cuestión de hacer lo imposible por ver al equipo de Almeyda. El hincha se quiere sentir más cerca del club. Y qué mejor haciéndose socio. Mientras otros clubes dicen tener record de asociados, la realidad es que River es el que más posee en la Argentina: casi 90 mil.

Con la organización del departamento de Filiales, el viaje a San Miguel de Tucumán sirvió para sumar 400 socios adherentes. Estos pagaron 150 pesos de inscripción y abonarán $40 de cuota mensual. Recién recibirán sus carnets dentro de tres meses. ¿Por qué la demora? Debido a las complicaciones que hay con la importación de plástico, precisaron desde River, muy preocupados por el tema.

Carlos Vieiro y Marie Pier Fuster, presidente y vice de Filiales, se mostraron muy felices por la movida causada en Tucumán y que promete extenderse en Catamarca. Mañana, de 10 a 20, en el Club Social que está pegado a la basílica de la ciudad, seguirá la inscripción de socios adherentes. Gustavo Poggi, responsable del registro de socios, remarcó que esta idea se extenderá en todo el país.

Distinción para Caselli

El embajador de la Orden Soberana de Malta y ex candidato a presidente, Antonio Caselli, fue nombrado ciudadano ilustre de San Miguel de Tucumán por el intendente Domingo Amaya. “Con esta distinción quisimos destacar los objetivos solidarios que realiza La Orden de Malta en el mundo, ya que su trabajo para la comunidad es de un alto profesionalismo el cual nosotros debemos aprender”, destacó Amaya durante la ceremonia que se realizó en despacho de la Intendencia Municipal.

Caselli recibió una copia del decreto que lo declara Visitante Ilustre y se le obsequió como símbolo de tradición un poncho tucumano. “Es un honor haber recibido esta distinción de una ciudad tan extraordinaria. Además esta oportunidad es más especial, aún, porque vengo a ver a River con el deseo que de un paso más en este camino hacía el retorno a la Primera División”, señaló el embajador, quien estuvo acompañado por su hijo Franco.

Por Paulo Filippini