Espectacular recibimiento

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO) Como ya es costumbre, cientos de hinchas acompañaron al plantel en su llegada a la provincia del Norte. Más de 700 personas esperaron a sus ídolos en el Aeropuerto y en el hotel.

Si hay algo que no se puede discutir desde que ocurrió lo peor para River, es que la gente acompañó siempre y en donde sea. En cada provincia que visitó, el Millo fue recibido por cientos de simpatizantes que demostraron que el amor por los colores no entienden de categorías.

En este caso, fue Tucumán la que se visitó de rojo y blanco. Varios hinchas le dieron la bienvenida en el Aeropuerto y desde allí empezó una caravana que terminó en el Garden Park, hotel donde se está hospedando el plantel. Como siempre, Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet fueron los más ovacionados y los que salieron a firmar autógrafos y saludar a los simpatizantes que se acercaron a saludarlos.

Solo resta esperar que la fiesta continúe el día de mañana en el estadio. River se juega una parada difícil contra uno de los pocos rivales que le ganaron en el campeonato. Lo que no es duda es que, como es costumbre, contará con el apoyo de su gente.

Por Paulo Filippini

Imágenes: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental