Con equipo confirmado, River viaja a Tucumán

El plantel se entrenó esta mañana en el estadio Monumental y por la tarde partirá rumbo al Norte del país. Aguirre ganó la pulseada y será titular ante Atlético.

Finalmente, Almeyda tiene todo decidido el once inicial para el próximo sábado. Tal como adelantó Pasión Monumental, Martín Aguirre será el reemplazante de Leonardo Ponzio y en consecuencia, Alejandro Domínguez continuará en el banco de suplentes.

De esta manera, el equipo formará con: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

La delegación la completan: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Lucas Ocampos, Daniel Villalva, Alejandro Domínguez, Gabriel Funes Mori y Luis Vila. Uno de ellos quedará fuera del banco.

El viaje

El plantel de volará a Tucumán a las 17.45. Allí, se hospedará en el hotel  Garden Park. Finalmente, no se quedarán en el norte del país a pesar que el miércoles jugará por la Copa Argentina ante San Lorenzo. Almeyda prefiere concentrarse en Buenos Aires y viajar a Salta recién el martes. El regreso de Tucumán está previsto para el domingo, a las 14.45.