Atlético tampoco tiene dudas

(ENTREVISTA A DIEGO BARRADO) Juan Manuel Llop ya decidió los once jugadores que enfrentarán a River. El DT realizará dos modificaciones con respecto al partido con Racing, por la Copa Argentina.

En busca de repetir el triunfo de la primera ronda, Atlético Tucumán se prepara con equipo definido. Leandro Zarate y Edgardo Galíndez ingresarán por Silvio Iuvalé y Federico Barrionuevo.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha el próximo sábado serán: Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Líder Marmol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Daniel Salvatierra, Milton Zárate, César More; Diego Barrado, Sebastián Longo, Gastón Pizicanella.

Además, concentraron Lucas Ischuk, Rodrigo Herrera, César Montiglio, Silvio Iuvalé, Cristian Palacios, Federico Barrionuevo, Santiago Fernández y Mariano Martínez. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Cómo llegan

Aunque vienen de quedar eliminados por Racing, en la Copa Argentina, el Decano fue superior a la Academia, pero se encontró con un Sebastián Saja en un nivel superlativo que los dejó sin la chance de pasar a Semis.

En el campeonato, empataron 2-2 ante Aldosivi por la trigésimo segunda fecha y suman 40 puntos, producto de 11 victorias, 7 empates y 14 derrotas.

“Enfrentar a River siempre es especial”

Diego Barrado, exjugador millonario habló en exclusiva con Pasión Monumental y contó cómo vive enfrentar al club que lo vio formarse como futbolista: “Me fui a los 15 años de mi casa, me crié prácticamente en River, me formé como persona, lo que soy se lo debo a la Institución, así que por eso es especial”, expresó. Mirá el video:

Por Paulo Filippini