Vila, por primera vez entre los concentrados

Después del entrenamiento de esta mañana, Matías Almeyda dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán a Tucumán. Se destaca la presencia del juvenil de 20 años.

Ya está todo listo, aunque el Pelado no confirmó oficialmente el once titular. Y luego del entrenamiento en el Monumental, el DT dio la lista de concentrados. Los únicos cambios con respecto a la semana pasada son las presencias de Luciano Abecasis y Luis Vila en lugar de Leonardo Ponzio, quien no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de amarillas.

La lista completa: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Aguirre, César González; Trezeguet y Cavenaghi (probables titulares), Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Lucas Ocampos, Daniel Villalva, Alejandro Domínguez, Gabriel Funes Mori y Luis Vila.

El bautismo

Aunque ya estuvo convocado para algunos partidos de la Copa Argentina, será la primera vez que Luis Vila viaje con el plantel profesional a un encuentro por el campeonato de la B Nacional.

El juvenil, categoría 92’ y oriundo de Tornquist, viene sumando minutos en Reserva, aunque siempre entrenando bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Su debut con la Banda fue en el verano, ante Estudiantes de La Plata, en Mardel, pero aún no disputó minutos de manera oficial.

Por Antonella Valderrey