La gente quiere al Chori, pero irá al banco

El 76% de los hinchas que votaron en la encuesta de Pasión Monumental pidió el regreso a la titularidad de Domínguez. Ante Atlético Tucumán, un solo cambio: Aguirre por Ponzio.

Otra vez al lado de Almeyda. Otra vez al banco. Ahí estará sentado el Chori Domínguez el sábado por segundo partido consecutivo. La decisión del Pelado es futbolística, ya que la idea es continuar con el 4-4-2 para jugar ante Atlético Tucumán.

Esta mañana, en el Monumental (el entrenamiento iba a ser en Ezeiza, pero se cambió por la lluvia), el DT no confirmó los once, aunque el trabajo de ayer fue un anticipo de lo que adelantó Pasión Monumental. Martín Aguirre ingresará por Leonardo Ponzio, suspendido.

El Chori, uno de los más queridos por la gente, suplente otra vez.

Los once
Mañana, River se entrenará por última vez antes de viajar a Tucumán. De no mediar inconvenientes, los once serán: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Aguirre, César González; Trezeguet y Cavenaghi.

El viaje
El plantel de Almeyda volará mañana a Tucumán, a las 17.45. Se hospedará en el hotel  Garden Park. Y no se quedará en el norte del país a pesar que el miércoles jugará por la Copa Argentina ante San Lorenzo. Almeyda prefiere concentrarse en Buenos Aires y viajar a Salta recién el martes. El regreso de Tucumán está previsto para el domingo, a las 14.45.