Se viene otra fecha infartante

Desde las 18.30 del sábado, River jugará en Tucumán. Y estará atento a lo que pase con Instituto, Rosario Central y Quilmes en la 33º jornada.  

Quedan seis finales. Ya pasó un fin de semana cargado de tensión y de arbitrajes polémicos. El próximo pinta para ser idéntico. River irá en busca de los tres puntos ante Atlético Tucumán, pero estará con un ojo en lo que pase con sus rivales directos en la lucha por el ascenso. Hay algo que es relativamente positivo: el Millonario juega antes que el resto de sus contrincantes.

Hoy, el equipo de Almeyda debería jugar un desempate con Rosario Central, ambos segundos con 62 unidades, y en tres fechas se medirán en Arroyito. Pero previo a esta final, los dos equipos tienen partidos complicados como visitante.

Quedó dicho: River visitará Tucumán el sábado, a las 18.30. Los del Chocho Llop están 12º en el torneo y, si bien están lejos de la zona de arriba y no están comprometidos abajo, querrán ser protagonistas venciendo por segunda vez al Millo, que irá por los tres puntos y pondrá su atención en la televisión. Porque el domingo, a las 11.00, el Canalla jugará en Mar del Plata ante el duro Aldosivi. El cuadro de Tete Quiroz viene de empatar con Atlético Tucumán tras ir ganando 2 a 0.

El lunes, a las 18.15, Quilmes, cuarto con 58 puntos, jugará el clásico del Sur frente a Defensa y Justicia, quien quedó lejos de la promoción tras su igualdad en uno con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Dos horas más tarde, el líder Instituto (63 puntos) visitará Corrientes. Boca Unidos se ubica quinto, a ocho unidades de Quilmes y quiere entrar en la zona de promoción. El equipo del Indio Ortíz viene de empatar 1 a 1 con Atlanta.

Se viene otra fecha infartante.