Cavenaghi se movió aparte

A diferencia de ayer, que se había entrenado con el resto, el goleador trabajó con el kinesiólogo. Igualmente, jugaría en Tucumán. Almeyda no dio indicios sobre el sustituto de Ponzio.

Fernando Cavenaghi faltó solo una vez por lesión. Fue ante Gimnasia (LP), en el 2 a 0 de la primera rueda. Luego, el Torito siempre dio la cara. Tanto, que es el máximo goleador del equipo, con 18 gritos. Y no se quiere perder el duelo del sábado con Atlético Tucumán. Sin embargo, esta mañana, en Ezeiza, apenas realizó trabajos kinésicos supervisados por Fabio Alvarez. Luego de la práctica, se fue rápidamente a una clínica a realizarse estudios médicos.

Igualmente, Cavenaghi jugaría ante el Decano. El 9 salió a los 6 minutos del segundo tiempo frente a Huracán por una contusión en el cuadríceps derecho.

El ensayo de esta mañana se redujo a trabajos en espacios reducidos con cuatro equipos mezclados. Almeyda no dio pista acerca del reemplazante de Leonardo Ponzio, quien acumuló cinco amarillas ante Huracán. Una posibilidad es que regrese el Chori Domínguez al elenco titular y, así, volvería a juntarse el tridente. La otra variante sería la inclusión de Martín Aguirre para jugar al lado de Cirigliano.

Por Antonella Valderrey