“Trezeguet es el jugador más importante que tenemos”

El Tano Vella se deshizo en elogios con David. De paso, le tiró un palo a los árbitros y a Central: “Le regalan penales”.

Luciano Vella ha recuperado su puesto como lateral derecho. Elegir un 4 ha sido un “drama” para Almeyda en 32 fechas. El Tano y Abecasis se alternaron el lugar, aunque ninguno terminó de conformar al Pelado. Vella fue el reemplazante del Chori Domínguez frente a Gimnasia (J), y si bien el delantero podría volver ante Atlético Tucumán, el ex Newell´s no perdería su lugar. Pero eso está por verse.

Lo cierto es que Vella, como muchos de sus compañeros, está maravillado con David Trezeguet: “Es importantisimo. Es el jugador más importante que tenemos y es un gran tipo. Grita los goles como fuese el único de su vida”, dijo en Estudio Fútbol, por Tyc Sports. Un dato: el Tano comparte habitación con el francés en la concentración.

Le saltó la tanada

Por otra parte, Vella, un Leproso de ley, le apuntó a Rosario Central. “El otro día (ayer), con Huracán, fue falta clara (de Lequi a Calviño, en el primer gol). No es casualidad que siempre se lo den a Central. Y después dicen que a River lo ayudan… Si bien es cierto que me da bronca por mi pasado en Newell´s, el penal que no le dieron a Milano fue muy claro y el partido se abrió con una jugada polémica. Todo es muy dudoso”, manifestó en relación al mal arbitraje de Diego Abal en el 3-0 Canalla contra el Globito.