“Me volví a sentir importante”

David Trezeguet habló después del entrenamiento de esta tarde y volvió a expresar su alegría por vestir la camiseta de River. “Es una experiencia única”, dijo.

A fuerza de goles y de su pasión por los colores, se ganó el cariño de la gente. Pero además, fue el jugador clave en varios partidos, entre ellos el del pasado fin de semana pasado, y lo sabe.

“Lo estoy viviendo de una manera particular. Es una experiencia única. Me volví a sentir un jugador importante. Después de mi experiencia en la Juventus, empezaron a ser de otra manera mis sentimientos hacia el fútbol, me sentía menos importante. Venía de un año y medio difícil. Estoy ahora en una etapa viviéndolo a fondo, contento con lo que vengo realizando”, expresó.

Y de cara al final del campeonato, David reconoce que el equipo tiene que tomar cada partido como una final: “Sabemos que nos espera un mes y medio difícil, pero estamos preparados porque nuestro objetivo es subir y estamos concentrados en eso. Lo más importante es que el grupo está unido”, señaló.

Por último, no le esquivó al tema de su relación con Cavenaghi y Domínguez: “No hay mala intención de mis compañeros, todos tenemos un mismo objetivo. Tengo una relación extraordinaria con el Chori y con Fernando. Tratamos de encontrar soluciones por que el único objetivo de los tres es ascender”.