Pocos goles, pero buenos resultados en La Quemita

Las categorías menores de River fueron visitantes de Huracán en el predio del Globo. El saldo de la séptima fecha de la Copa Carlos Stella, fue de dos triunfos y un empate para River.

Los chicos conducidos tácticamente por Cristian Manfredi, Luis Villalba y Ricardo Lazbal viajaron por primera vez en lo que va del 2012, a un predio de la Capital Federal. La noticia más llamativa de la jornada fue el empate sin goles de los chicos de la Octava División, de Luis Villalba. Por su parte, hubo goleada de la Séptima y un ajustado triunfo de la Novena, en La Quemita.

Séptima División: Huracán 1-4 River

Fue el triunfo más abultado de la jornada en el predio de Huracán. Importante triunfo para los chicos dirigidos por Cristian Manfredi, que se mantienen como la única divisional que no ha resignado puntos en lo que va del torneo. Andrade, Torres y Mammana, en dos ocasiones, fueron los goleadores de la tarde.

Formación: Augusto Batalla Barga; Emanuel Mammana, Franco Federico, Andrés Enrique, Dante Moran Correa; Vega, Brian Villanueva, Torres, Lucas Boye, Tomás Andrade y Diego Benitez.

Octava División: Huracán 0-0 River

Ambos equipos llegaban como líderes en el certamen. Terminaron repartiéndose los puntos en una jornada cargada de situaciones de gol, pero que no pudieron concretar. Los chicos conducidos por Luis Villalba resignaron sus primeros dos puntos en la Copa Carlos Stella pero aún conservan su prolongado invicto.

Formación: Nahuel Cajal; Gonzalo Montiel, Agustín Casco, Rodriguez, Lautaro Arellano; Kevin Hueche, Jonatan González, Santiago Colombatto; Abel Casquete; Lucas Ventos y Nicolás Godoy.

Novena División: Huracán 0-1 River

Los chicos dirigidos por Ricardo Lazbal ganaron por la mínima diferencia con un tanto de Brondino, en el comienzo del encuentro. Pese a los intentos por modificar el resultado, los chicos de la Novena División siguen manteniéndose fuertes en defensa y eso es lo que los hace un rival difícil de enfrentar. Bien en el resultado, aunque falta más trabajo desde el juego.

Formación: Franco Petroli; Alan Brondino, Luis Olivera, Bruno Fernández, Pablo Olivo; Davidn Martínez, Kevin Cejas, Exequiel Palacios; Diego Amarilla; Lucas Ferraz Vila y Mauricio Vera.

En la proxima fecha, la octava del torneo, las categorías menores de River serán locales de San Martín de San Juan, en el Anexo Ezeiza.

Por Roberto Blanco