Una medida que favorece al socio

River limita la venta de entradas para el partido de mañana a fin de evitar la aglomeración de gente. Prioridad al socio con cuota al día. Además, advierten no comprar tickets por Internet para los próximos partidos. Aquí, el comunicado oficial. 

MAYOR COMODIDAD PARA LOS SOCIOS

A fin de favorecer la mayor afluencia y comodidad de socios con carnet al día, el Club Atlético River Plate resolvió limitar la venta de entradas para el partido que se jugará este sábado 05/05 a las 18:15 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 32° fecha del Torneo Nacional.

La decisión, definida por el Presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella,  implica reducir en 4.000 la cantidad de boletos para simpatizantes, de modo que puedan ingresar más socios al Estadio Monumental para dar aliento al equipo en esta circunstancia especial. “No queremos que quede un solo socio con voluntad de ver el partido que no pueda acceder al estadio”, dijo Passarella al momento de tomar la decisión.

De tal forma, descontado el espacio asignado al público visitante, la capacidad del estadio habilitada para público local, incluyendo socios, palquistas, plateistas y simpatizantes, alcanzará a 53.000.

La decisión de ampliar el cupo asignado a socios con carnet al día y limitar la venta de entradas encuadra perfectamente en la normativa vigente y con las recomendaciones recibidas de los organismos de seguridad.

A fin de que el proceso de verificación del carnet con la cuota al día se realice de forma ordenada y se eviten aglomeraciones, se recomienda a los socios llegar al estadio con antelación de por lo menos dos horas en relación con la fijada para el comienzo del partido.

VENTA DE TICKETS NO AUTORIZADA

El Club Atlético River Plate advierte a la población que no ha autorizado venta de entradas por Internet para ninguno de los próximos partidos que debe disputar su equipo por el Torneo Nacional en el Estadio Monumental y, por ende, recomienda a los simpatizantes no hacer operaciones de compra de entradas por esa vía, a fin de evitar ser sorprendidos en su buena fe.

River Plate recomienda a los interesados comprar entradas en los lugares autorizados por la Institución, que son informados a través de los medios oficiales.

El presente comunicado se emite en virtud de haberse comprobado que en determinados sitios web se están ofreciendo entradas para el partido de mañana con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y para el de la fecha siguiente.

Ninguna de esas ofertas ha sido autorizada por el Club Atlético River Plate, el cual se reserva el derecho de iniciar acciones contra quienes por medio de este tipo de maniobras comprometen el prestigio y el buen nombre y honor de laInstitución.