A prestar atención

La definición del campeonato está que arde. Y aunque lo más importante es lo que pase mañana en el Monumental, es clave saber con qué equipos se enfrentan los rivales directos de River. Acá, el repaso.

Instituto – Guillermo Brown (PM)

Por segunda fecha consecutiva, el líder del campeonato jugará antes que River, algo que no se venía dando. Será mañana desde las 11, en Alta Córdoba.

Instituto viene de ganarle 1-0 a Gimnasia de Jujuy y suma 62 puntos en el torneo, tres más que el Millo. Por su parte, Brown viene de vencer 3-0 a Altlanta, pero ocupa el 16° lugar en la tabla de posiciones y hoy jugaría la promoción.

Central – Huracán

Los rosarinos recibirán al Globo, el domingo, desde las 11 de la mañana, en el Gigante de Arroyito.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Ferro que les permitió igualar a River. Si el campeonato terminase hoy, el Millo y el Canalla deberían jugar un partido desempate para definir los puestos de ascenso directo y promoción.

Huracán, en tanto, no está cumpliendo con un buen papel en el campeonato, pero viene de ganarle 2-0 a Atlético Tucumán.

Desamparados  – Quilmes

El Cervecero visitará a los sanjuaninos el domingo desde las 16.

Quilmes ocupa el cuarto lugar de la tabla, y aunque bajó su rendimiento desde el alejamiento de Ricardo Caruso Lombardi, tiene una ventaja de 6 puntos con su más inmediato perseguidor, Boca Unidos. En su último partido, venció 1-0 a Chacarita.

Por su parte, Desamparados marcha décimo octavo en el torneo y viene de caer 1-0 ante el débil Independiente Rivadavia de Mendoza. Hoy estaría descendiendo al torneo Argentino.

Por Antonella Valderrey