Plateas agotadas en Tucumán

River meterá más de 7.000 hinchas el próximo sábado. Mañana se venden las populares.

Tucumán se prepara para recibir a River, el sábado a las 18.30. Ayer se agotaron las 780 plateas laterales. Y hoy se fueron las 4.5000 plateas preferenciales. Es más: muchos fanáticos acamparon en la puerta de la Liga Tucumana, donde se vendieron las entradas. “Pasaron la noche haciendo fila y lo más importante de todo es que no se registraron incidentes de ningún tipo. La respuestas fue muy buena”, aseguró Luis Narchi, vicepresidente de Atlético Tucumán.

¿Y las populares? River recibirá 2.000 generales a 50 pesos cada una. Se venderán en la Liga Tucumana de Fútbol.

El operativo

El presidente de Atlético, Mario Leito, se reunió con el jefe de Policía local, Jorge Racedo, para delinear algunos detalles del ingreso y egreso de los simpatizantes de ambas hinchadas.

Directivos del club tucumano, funcionarios de Defensa Civil y miembros de Seguridad Deportiva, inspeccionaron el estadio y aceptaron que sean 7.280 las entradas destinadas a River. También decidieron ampliar el pulmón para evitar choques entre ambas parcialidades y tomar todos los recaudos necesarios para que los simpatizantes no se trepen a la estructura donde se instalará una pantalla gigante que, en principio, quedará inaugurada el sábado.

El operativo de seguridad se pondrá en marcha a las 13, cinco horas y media antes de que comience el encuentro.

Foto: Diario La Gaceta