Empezó la semana

Luego del entrenamiento liviano de ayer por la tarde en el Monumental, los titulares volvieron a realizar trabajos físicos y con pelota. Se repetiría el equipo por tercer partido consecutivo.

Mientras los suplentes disputaban un encuentro amistoso ante Tristán Suárez, los jugadores que salieron a la cancha ante Aldosivi, trabajaron con la mente puesta en el partido del próximo sábado, ante El Lobo jujeño.

Primero, realizaron trabajos físicos a las órdenes de Alejandro Kohan y luego, llegó el momento de los ejercicios con pelota. En espacio reducido, los titulares hicieron trabajos de ataque y defensa, exigidos por algunos suplentes.

Una vez finalizado el fútbol informal, llegó el momento de ensayar centros y pelota parada. Los encargados de practicar tiros libres fueron Alejandro Domínguez y Gustavo Bou, quien sorprendió por su efectividad.

Los centros estuvieron a cargo de Luciano Abecasis y Carlos Sánchez, por derecha; y Juan Cazares y César González, por izquierda.

El entrenamiento de mañana será a puertas cerradas  y todo parece indicar que Matías Almeyda confirmará el mismo equipo por tercera fecha consecutiva.

Por Antonella Valderrey