“Este grupo va a devolver a River a Primera”

Fernando Cavenaghi habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Ezeiza y se mostró confiado en conseguir el ascenso directo. “Tenemos que estar tranquilos, al margen de lo que se dice”, dijo.

Luego del duro empate ante Aldosivi, el delantero tomó la palabra y aclaró que está conforme con el rendimiento del equipo, a pesar de no haber conseguido los tres puntos ante los marplatenses: “Estamos jugando bien. El esquema nuevo nos está favoreciendo. Estamos ahí con Central, los dos cerquita de Instituto. Siempre dijimos que se va a definir en la últimas fechas, el que haga mejor las cosas va a lograr el ascenso directo”.

Además, Cavenaghi destacó que solo piensan en el próximo encuentro: “Sería un grave error mirar sólo el partido con Central. No sirve de nada si dejamos puntos en el camino. No se puede decir que contra tal tenemos los puntos asegurados. Cada equipo nos hace un partido diferente y da un plus especial con nosotros. Se ve en la cancha y en el marco de las hinchadas, contra River es el único partido que llenan la cancha”.

Por otra parte, el goleador millonario se mostró confiado en volver a Primera de manera directa, aunque aclaró tampoco les asusta la posibilidad de jugar la promoción: “No es lo ideal ni lo que queremos, pero tenemos fe en que vamos a ascender directo. No tenemos miedo de jugar contra nadie. Tenemos un gran equipo y dependemos de nosotros”.

Por último, el delantero habló de la presión del equipo en la recta final del torneo: “Es un año histórico, muy complicado, donde se nos pegan palos de todos lados. Un empate parece una tragedia. Tenemos que estar tranquilos, al margen de lo que se dice. Este grupo va a devolver a River a Primera”.

Por Antonella Valderrey