Handball de bronce

El equipo conducido por Pablo Snitowski derrotó a la Asociación Atlética Alemana de Quilmes y se quedó con el tercer puesto en el IV Torneo Panamericano de Handball, que se disputó en la Ciudad de Londrina, Brasil.

Mérito, sacrificio y juego mostró el conjunto millonario para doblegar, en la fase de grupos, al Tabauté, uno de los dos conjuntos locales del certamen. Luego, llegó el segundo triunfo, ante Universidad Americana de Paraguay, y fue así como River consiguió el pase a semifinales.

El Esporte Clube Pinheiros impidió el acceso del Millo al partido definitorio, y así fue como el primer equipo de Handball del club jugó con la Asociación Atlética Alemana de Quilmes, su partido en busca del tercer lugar en el podio. Y fue con victoria. River lo derrotó por 26 a 19 y de esta manera, se coronó como el equipo argentino mejor ubicado en el torneo internacional disputado.

Sin dudas, una gran experiencia para todos los hacedores de la Liga De Honor de Handball del club, que se volverán con una sonrisa a Buenos Aires, para retomar su participación en el Torneo Metropolitano. Deberes y objetivos cumplidos para River, que tiene mucho más por recorrer a lo largo del 2012.

Por Roberto Blanco