El Chori se queja y le responden

A Domínguez no le gustó la bandera que dice “ascender no es un mérito, es una obligación”, y una de las responsables del trapo le salió al cruce por Twitter.

Luego del empate ante Aldosivi y el triunfo de Central, se vive una semana complicada en River. Y Alejandro Domínguez no ocultó su enojo ante los hinchas que comienzan a impacientarse por la situación, principalmente a los responsables de colgar un trapo en el Monumental. “El que no lo quiera festejar, que no lo haga. Yo lo voy a festejar, nadie nos regala nada. Hubo una bandera el otro día de ‘no es un mérito, es una obligación’. Quisiera saber quién puso esa bandera…”, declaró en Fox Sports.

Al rato, vía Twitter, hubo respuesta para el 10. “Soy de las que puso la bandera. No voy a permitir que digas que no queremos a River. Nosotros damos la vida x el club”, escribió Belén Vitale. Picante.

Luego, el ex Quilmes se refirió al 1 a 1 en Mar del Plata. “Contra Aldosivi intentamos tener la pelota, creímos que teniendo la pelota iba a aparecer un hueco para hacer el segundo gol, pero después pasó eso, nos metieron un pelotazo por arriba y sufrimos mucho. Cometimos un error infantil y la verdad es que molesta, porque ya nos pasó tres o cuatro veces en el torneo”, manifestó el 10.

Además, reconoció los errores del equipo y señaló a la promoción como una posibilidad para ascender: “Cometimos un error infantil, la pelota parada es de la única manera de la que estos equipos nos sacan puntos. Es la tercera o cuarta vez que nos pasa, tenemos que ser más maduros y cerrar los partidos. Ojalá podamos ascender directo, queremos quedar primeros. No sería lo lógico, pero jugar la Promoción es una de las posibilidades de subir”.

Por último, dijo que el campeonato va a ser luchado hasta el final y que el partido con los rosarinos va a ser determinante: “Siempre dependió de nosotros. Hoy estamos más apretados, pero si empezamos a ver qué hacen los demás equipos nos confundimos. Podríamos estar un poco mejor, pero la realidad marca que está todo muy peleado. Con Central va a ser un partido decisivo”.