Futsal: debut con victoria para River

Luego de tres meses de entrenamientos intensos, y de la finalización del Pre-Mundial que la Selección Argentina fue campeón en Brasil, River pudo debutar y obtuvo un valioso triunfo ante Ferro, en el Club Estrella De Boedo. 

River consiguió el permiso para postergar sus partidos en este nuevo torneo a la espera de que Lucas Francini, único jugador millonario que integró el seleccionado nacional, que no solo se clasificó para la Copa Del Mundo de Futsal -a disputarse en noviembre de este año en Tailandia-, sino que también fue campeón del certamen continental, tras ganarle a Paraguay por 7 a 6 por penales en la final.

Y en el debut en el campeo ato, River venció a Ferro en el Club Estrella de Boedo y, de esta manera, sumó su primera victoria en Clausura 2012. Con goles de Lucas Bolo Alemany, en el primer tiempo, y de Jonatan Soto, en la etapa complementaria, el Millonario logró una importante victoria.

El próximo partido será el trascendental juego ante Pinocho, en Villa Urquiza, el próximo miércoles.

Formación de River: José Mandayo; D’Otolo, Alejandro Artymowicz, Jonathan Soto y Agustín Cafure. Ingresaron: Lucas Bolo Alemany, Seoane, Gil Dalco, Gómez, Peloso y Lucas Francini y Nicolás Sarmiento.

Por Roberto Blanco