Central ganó y nos alcanzó

El Canalla venció 2-0 a Ferro y quedó segundo con River. En tres fechas se miden en Rosario. Dramático final en busca del ascenso.

El empate de ayer ante Aldosivi significó algo más que perder dos puntos. Un triunfo ante Ferro le iba a permitir a los rosarinos igualarnos en puntos y compartir el segundo lugar de la zona de ascenso directo. Y así ocurrió.

Central venció 2-0 al conjunto de Caballito y sumó 59 puntos, misma cantidad que el Millo. Los cambios de Pizzi dieron resultado. Los dos jugadores que ingresaron, Toledo y Biglieri, se encargaron de darle la alegría al pueblo canalla y desatar la preocupación en el mundo River.

Es que en tres fechas, el Millonario deberá enfrentar a La Academia, en Rosario, una cancha para nada fácil. Antes de eso, los de Almeyda recibirán a Gimnasia de Jujuy, en el Monumental; visitarán a Atlético Tucumán y jugarán con Brown de Madryn, nuevamente en casa.

El final del campeonato será dramático. La situación se complicó y solo resta esperar para saber si el destino le tiene preparado más dolores de cabeza a este equipo y a los hinchas. Lo único cierto es que hoy, River no tiene ningún ascenso asegurado.

Por Antonella Valderrey