Saldo positivo en Santa Fe

Las categorías mayores de River visitaron a Unión de Santa Fe, por la sexta fecha del Torneo Carlos Stella. El saldo fue de dos triunfos y una derrota ante el Tatengue.

Debido a las lluvias que afectaron la provincia, el equipo local no pudo hacer uso de su predio ”La tatenguita” y los partidos se jugaron en las canchas auxiliares de Unión de Santa Fe. La Cuarta División de Jorge Gordillo logró recuperarse en condición de visitante, los chicos dirigidos por Claudio Viscovich fueron los únicos que perdieron en la jornada matinal en Santa Fe y la Sexta División cerró la jornada con un emotivo 3 a 2.

Cuarta División: Unión 1-2 River

El conjunto de Jorge Gordillo fue el primer equipo en conseguir una victoria en Santa Fe. La Cuarta es una de las categorías a las que más le cuesta conseguir regularidad en el torneo, pero en esta oportunidad celebraron con un 2-1 con total justicia. Ferrero Jofre y Cristian Insaurralde fueron los autores de los goles.

Formación: Rodrigo Rey; Alan Schonfeld, Esteban Espíndola López, Eder Álvarez Balanta, Carlos Ruíz, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignón, Nicolás Gómez; Cristian Insaurralde y Leandro Garate. 

Quinta División: Unión 2-1 River

En un partido accidentado, en el que tres jugadores vieron la tarjeta roja –dos de Unión y Elías Martínez, en River-, el equipo dirigido por Claudio Viscovich fue el único que no pudo festejar en Santa Fe. Emanuel Martínez, con un golazo de tiro libre, fue el autor del único tanto millonario.

Formación: Cristian Correa; López, Juan Rodríguez, Elías Martínez, Federico Dho; Ojeda, Nahuel Mela, Brian Caser Chavez; Emanuel Martínez, Lucas Pugh y Federico Andrada.

Sexta División: Unión 2-3 River

El Millonario jugó el partido más emocionante de toda la jornada en Santa Fe. Aún con el 1-3 a cuestas, el equipo local no dio por terminado el partido, salió a buscar el partido y consiguió llegar al descuento. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Kuyumchoglu lograron quedarse con los tres puntos. Juan Cruz Kaprof, Brian Molina y Julio Zuñiga marcaron los goles del Millo.

Formación: Ramón Velazco; Nicolás Fittaioli, Brian Molina, Alexander Barboza, Branchese, Claudio Salto, Emiliano Agüero, Julio Zuñiga; Tomás Martínez; Joaquín Serrago y Juan Cruz Kaprof.

En la próxima fecha, las categorías mayores de River serán locales de Huracán, en el Anexo Ezeiza, a partír de las 10.

Por Roberto Blanco