“Estamos para sufrir”

Matías Almeyda habló luego del empate ante Aldosivi y manifestó que se va conforme con el rendimiento del equipo, aunque sabe que el camino es largo y va a ser difícil. “River jugó buen fútbol”, dijo.

Se lo notaba caído a Matías Almeyda tras el 1 a 1. “Fue un empate totalmente inmerecido. River propuso buen juego durante todo el partido, mereció ponerse en ventaja y de pelota parada llegó el empate. Si River ganaba, era justo. Aprovechamos el hombre de más, hicimos circular la pelota. Ponzio no pierde la marca, le ganaron de arriba vino el gol”, manifestó el DT en una improvisada conferencia de prensa.

Además, el Pelado habló de los partidos que le quedan en el campeonato, aunque evitó hacer referencia  sobre el encuentro de Rosario Central (ante Ferro), que mañana puede alcanzar a River: “Todas son finales, hay que insistir. Estamos para sufrir un poco. Seguiremos adelante y pensando en el objetivo máximo, que es llevar a River a la A. Nosotros tenemos que pensar en ganar, no en los demás”.

Por último, Almeyda declaró que está conforme por el rendimiento del equipo tanto en el partido ante Instituto como en el encuentro de esta noche: “Era un partido que River merecía ganar y nos llevamos muy poco. El partido pasado y éste, River jugó buen fútbol. Vinimos a buscar el triunfo y jugamos para llevarnos el triunfo. Uno está conforme, porque se ve un River que juega, que va a buscar. Lo vi bien”.

Por Antonella Valderrey