Ultimo entrenamiento antes de otra final con Aldosivi

River se movió en el Minella antes de la lluvia. Almeyda no paró el equipo, pero está confirmado. 

Día feo en Mar del Plata. Lluvia. Pero antes, bajo las nubes amenazantes, River se entrenó en el estadio Mundialista, donde jugará mañana ante Aldosivi desde las 19.15.

El trabajo de esta mañana fue liviano. Primero, el plantel hizo trabajos físicos a cargo de Alejandro Kohan y luego hubo fútbol en espacios reducidos. Todo era normal, hasta que las primeras gotas hicieron que los jugadores se recluyeran rápidamente en el vestuario.

De esta manera, Almeyda no practicó pelota parada, un clásico antes de cada partido, para confirmar los once. Igualmente, el equipo está claro desde hace una semana, cuando se le ganó a Instituto. River formará con Vega; Ramiro Funes Mori, Maidana, Juan Manuel Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.

Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en el hotel Saint Jeanne, lugar que se cerró literalmente para la delegación.

¿Vendrá Passarella? Parece difícil. Si lo hace, será el mismo día del partido, aunque desde su entorno precisaron que el presidente está pendiente de algunos asuntos personales y por eso es casi imposible que llegue a Mar del Plata.

Por Leandro Buonsante